miércoles, 2 de enero de 2013

Claves para ser más productivo

Me gustaría compartir con vosotros algunas de las claves que da Robin S. Sharma para convertirnos en personas mucho más competitivas.

Me llama la atención que la primera de ellas dice que compruebes el correo electrónico por la tarde, precisamente para aprovechar en el trabajo las horas más productivas del día.
Y esto va por todas esas personas, que lejos de seguir el consejo, no sólo pierden el tiempo en internet, sino que además no sueltan el Whatsapp.

El quinto punto dice que vendas el televisor. Esto llevo pensándolo desde hace mucho tiempo. Es tirar el tiempo mientras otros trabajan. Estamos con el culo pegado al sofá viendo el trabajo de otros mientras nosotros desperdiciamos nuestro valioso tiempo.

Otra de las claves pasa por levantarse a las 5am (¿quizá sea muy temprano?). Es una lucha que he tenido con algunas personas, ya que me echan en cara que no duermo nada y que algún día me va a dar algo. Además, me gusta pensar que mientras otros tiran el tiempo yo progreso.

Y así hasta las 21 claves para ser más productivo. Aquí os dejo el enlace.

http://www.robinsharma.com/blog/09/become-the-most-productive-person-you-know/

No hay comentarios:

Publicar un comentario